Animalia Exstinta está en las librerías.

Después de mucho andar, llega a las librerías el breve compendio de fauna extinguida terrestre, aérea y acuática del viejo y el nuevo mundo escrito por Don Esteban Seimandi e ilustrado por el finísimo artista Don Hugo Horita. Un libro destinado a poner un poco de luz sobre la historia de la desaparición de animales como el Armadillo Labrado, el Pulpo a la Gallega o el Bicho Taladro.

La ecología es un tema serio. Es preocupante la desaparición en el mundo de una especie animal o vegetal cada cuarenta minutos. Pero es más preocupante aún el hecho de que el perro pekinés no se sienta particularmente amenazado, a diferencia de lo que les sucedió a las Vitrolitas de Corrientes o a los Escarabajos Samurai.

Animalia Exstinta es un llamado a la humanidad para que libros como este no sean necesarios en el futuro.

El cuidado de la edición estuvo a cargo de la Ediciones Tres en línea y la composición gráfica se realizó de acuerdo con los exquisitos diseños de Don Juan Cruz Bazterrica.

Animalia Exstinta. Breve compendio de fauna extinguida.

Más abajo podrán ver una pequeña muestra del libro. Para hacerse de un ejemplar, no tienen más que apersonarse en una librería como la gente, una de esas que tienen libreros de verdad y recomiendan buenos libros, no las de los dividís y libros de autoayuda por todos lados y decirle al librero algo así como: “Quiero mi ejemplar de Animalia Exstinta, con S después de la X, porque así se escribe en latín, buen hombre”. El librero, con todo gusto, les entregará una magnífica copia, encuadernada en finísmo papel egipcio o similar, en una monona bolsita de su librería, les cobrará la módica suma que se requiere para todo intercambio comercial y les contestará algo así como: “Tenga, caballero (o señorita, o señora, lo que corresponda), que lo disfrute, muchísimas gracias y que tenga un buen día (o tarde, o noche, lo que corresponda)”. Y así, todos felices.

Si hacen click en el textito de color borravino de aquí abajo, se van a una página muy moderna que les muestra el libro. Au Revoir, amigos.

Muestra Animalia

Anuncios
Published in: on marzo 18, 2010 at 8:17 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://animaliaexstinta.wordpress.com/2010/03/18/animalia-en-librerias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: